Tarot y Videncia

¿Necesitas la ayuda puntual de un vidente? Llama a Wengo

Si tienes dudas y quieres consultar a un vidente, un astrólogo o un numerólogo, Wengo es la solución.

Wengo es la plataforma líder europea en el asesoramiento de profesional a distancia. Surgió en 2008 en España y desde sus inicios ha revolucionado la forma en la que los usuarios pueden acceder a servicios de asesoramiento (jurídico, informático, psicológico…).

Funcionamiento

El funcionamiento es muy simple. Si quieres realizar alguna consulta, solo tienes que seleccionar la especialidad en la que necesites ser asesorado, elegir al profesional que tu quieras y marcar que quieres hablar con él en la misma web. Tu teléfono sonará en ese mismo momento y podrás preguntarle al experto todas tus dudas. Obviamente, la consulta es totalmente confidencial y el pago 100% seguro.

Esta página cuenta con profesionales del tarot, videncia, numerología y astrología que sabrán asesorarte de la manera adecuada. Cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas y están disponibles para ti 24 horas al día y 7 días a la semana. Por tanto, la calidad de la consulta está asegurada sea cual sea la hora de la misma.

Compromisos

La satisfacción en los clientes de Wengo está garantizada porque cumplen rigurosamente con sus 5 compromisos:

Expertos cualificados (todos poseen estudios y experiencia que así lo acreditan).
Amplia gama de expertos en ramas tan variadas como la enseñanza, la abogacía, la medicina…
Comentarios transparentes gracias a los cuales podrás escoger de la manera adecuada al experto.
Total confidencialidad en las consultas. Esto es fundamental para aquellas personas que no quieren que se sepa su situación personal. Puedes usar un alias para garantizar tu
anonimato. Solo tú y el experto conoceréis el contenido de la comunicación.
– Un servicio permanente: cualquier duda o pregunta es atendida y resuelta por un
equipo de atención al cliente que hace de Wengo una mejor empresa.

Hay que destacar también que son socios de las páginas más importantes de España como MSN, Yahoo, enFemenino y Terra, páginas con las que colaboran creando contenido de distintas temáticas. Así pues, la credibilidad de Wengo queda fuera de toda duda.

Todo esto y más es Wengo. Si tienes alguna duda, consulta a tu experto en www.wengo.es.