Tarot y Videncia

Usa el poder de la afirmación

happy young teenage girl giving thumbs up sign successful

Todos los días usamos el poder del pensamiento positivo… sin saberlo. Se trata de una forma de capturar y encauzar energía benéfica que da grandes resultados, pues nos eleva por encima de la mediocridad en todas las esferas: el hogar, el amor, el trabajo, la espiritualidad… Nosotros preferimos llamar a esta forma de acopio de energía como “la afirmación”, y te invitamos a que la uses para afianzar tus objetivos en la vida.

¿Quiénes son los trabajadores más felices, la gente más exitosa, las personas más llenos de amor? Aquellos que saben afirmarse.

¿Cómo puedes usar a la afirmación para mejorar tu vida?

La afirmación es una forma de invocar lo mejor de nosotros mismos. Es hacer visibles ante nosotros mismos nuestras mejores habilidades, destrezas y características para que afloren, se afiancen y se implanten en nuestra psique, y las podamos usar como herramientas efectivas para mejorar en el día a día.

¿Cómo funciona la afirmación?

En realidad la afirmación es un método de desarrollo personal muy sencillo de realizar: es una forma de videncia elemental. Tienes que ver esa cualidad que crees posible en ti. Verla en acción verla como parte de ti, verla como algo que los demás admiran de ti, como una herramienta que en el futuro va a darte frutos.

De manera que ante un obstáculo que te parezca infranqueable, cierra los ojos, y vete a ti mismo de esa guisa: no como la persona que eres, sino como la que quieres ser en base a una cualidad que sabes tuya.

Afirma lo que quieres ser

Una vez que te has visualizado como esa cualidad, tienes que afirmarlo de una manera sencilla y en voz alta. Por ejemplo: “Soy fuerte”.

Así, con una frase directa, sencilla, como una flecha que te proyecta al futuro: “Soy _________”.

Funciona con toda cualidad que tengas y desees desarrollar: inteligencia, bondad, acertividad

Aplica la afirmación en tu vida, siempre que la necesites.