Ciencias ocultas

Un incienso para cada situación

Los olores del incienso

¿Eres de aquellos que no puedes vivir sin el olor del incienso? Este tiene propiedades que hacen que se utilice mucho dentro del mundo de las ciencias ocultas. Aprende a conocer mejor qué tipo de incienso va con cada situación en la que te encuentres.

Si realizas hechizos, conjuros o incluso sesiones de espiritismo o tiradas de Tarot seguro que te has acostumbrado a ciertos rituales que sirven para dar un mayor ambiente a las sesiones, como pueden ser las velas o el quemar incienso. Además de dar un muy buen olor que puede venir bien a casi cualquier ambiente, también sirven para relajar este y para que nosotros mismos nos sintamos mucho más concentrados en la práctica que estemos realizando.

Debido al poder de relajación que tiene hay ciertos tipos de incienso que son más recomendados según la situación en la que te encuentres. Por ejemplo, si tienes problemas de angustia o de ansiedad y no consigues relajarte ni un solo momento, el incienso de sándalo será el más adecuado para ti, ya sea para estas prácticas o simplemente cuando quieras disfrutar de él.

Si padeces problemas de nervios, debido a una situación que está por venir y en la que no puedes dejar de pensar, el incienso de menta te relajará con su olor intenso y fresco. Si te encuentro decaído, sin vitalidad y sin ganas de hacer nada, lo más recomendable para ti sería recurrir al incienso de romero, un olor menos intenso pero que, poco a poco, te llegará, intentando que recuperes esa vitalidad perdida.

Si te encuentras en un estado de cansancio permanente o si estás triste por alguna situación de tu vida, se recomienda mucho un olor como la canela para aliviar estos síntomas: también la lavanda, con su olor fresco, te servirá para estar un poco más contento. ¡Recurre a diferentes olores en los inciensos y no uses siempre el mismo!