Emociones

Tu relación: la clave de tu éxito

Happy Young couple against the sky

 

Se ha hablado mucho sobre la necesidad de separar los negocios del placer y el trabajo del amor. Para muchos profesionales, el amor es una seria amenaza para la productividad. Para otros, es algo que no puede congeniar con alguien que desea e intenta ser productivo. ¿Es verdad?

En realidad no: tu pareja puede ser un elemento fundamental para tu éxito personal. La persona adecuada puede llevarte a la plena realización de tus sueños y metas.

Una pareja es tu mejor guía moral. Constantemente nos enfrentamos a decisiones que van más allá de lo meramente práctico, y nos dejan de lleno ante fuertes dilemas morales. Cuando se trata de tomar una elección en donde va en juego el corazón contra la conveniencia, nada como alguien que te ama para ampliar tu perspectiva.

Una pareja es lo que te mueve a trabajar. No trabajas por el dinero, no trabajas por tus socios, no trabajas por los resultados: todo lo das, al final, por la persona que amas. Por ende, cuando desfallezcas, y necesites un aliciente para continuar, sólo mira a quien tienes a tu lado.

La persona que amas siempre te recordará porqué amas tu trabajo. Una de las razones esenciales para que el amor se mantenga es que cada una de las partes involucradas en él madure, se desarrolle, llegue a su nivel más alto. Y eso sólo se logra con una carrera exitosa. Cada uno de los amantes vigila que el otro cumpla sus expectativas vitales.