Emociones

Tu personalidad según la forma de tu cara

Face Shapes

 

Desde el principio de los tiempos hemos intentado conocer a los demás por sus rostros. Concebimos que, de alguna manera, los rostros son el espejo del alma, y que hay en los rostros una evidencia de lo que somos, deseamos y haremos. Creemos que la belleza es señal de la virtud y la fealdad una evidencia del mal.

A pesar de que la mayoría de estas creencias han sido desestimadas por la ciencia moderna, es un hecho comprobado que existen muchos aspectos de la personalidad que tienen su reflejo en el rostro. Aunque no se trata de una ciencia exacta, los expertos en “la lectura del rostro” creen que hay más de 100 aspectos del rostro que nos revelan verdades sobre la personalidad. Su forma es una de ellos.

La personalidad según la forma de la cara.

¿Sabías que puedes sacarle partido a un rostro con forma de corazón?

Cara redonda. Se cree que se trata de personas con una personalidad más emocional, y que son más sensitivas y cariñosas. También que se encuentran entre las que tienen una mayor inventiva sexual.

Oblonga. Para los expertos este tipo de rostro revela una personalidad metódica y práctica, con tendencia a la adicción al trabajo. Son narcisistas y de tipo atlético.

Cuadrada. Se estima que son personas analíticas y dominantes, con una mente aguda y una actitud agresiva y decidida.

Triangular. Alguien de tipo intelectual, que prefiere el diálogo a la confrontación, y que es creativo y sensible, si bien ostenta un temperamento tempestuoso.