Rituales y Hechizos

Tres sencillos rituales en la Noche de San Juan

Pagan woman

Tal como os comentaba, en la noche de San Juan, el 23 de junio, se suelen llevar a cabo numerosos rituales y hechizos, aprovechando la magia de esta noche tan especial. Me gustaría compartir con vosotros tres rituales bien sencillos de realizar:

1.- Para pedir un deseo:

Necesitarás: una vela celeste, un papel blanco, una rama de hiedra común. En el papel se escribe el deseo (ten en cuenta que no sea algo imposible de obtener, por ser demasiado ambicioso o fantasioso). A media noche se enciende la vela y se deja consumir. Antes de ir a dormir se pone debajo de la almohada, la hiedra, el papel y la cera de la vela consumida. Al día siguiente, se quema el papel y seguidamente se entierran todos los elementos en una maceta o, si tienes, en el jardín.

2.- Para proteger el hogar de las energías negativas:

Necesitarás: 3 litros de agua, un vaso o vasija grande, 1 cucharada de vinagre y 21 gotas de aceite o esencia de almendras.

A medianoche hay que mezclar todos los ingredientes en el recipiente y se va removiendo el líquido en el sentido inverso a la dirección de las agujas de un reloj. Y entonces se procede a limpiar los marcos de las puertas con esta mezcla. Hay que empezar por las puertas que estén más lejos de la entrada, pues la puerta de acceso a la casa se deja para lo último.

3.- Para conseguir armonía en la pareja y evitar crisis de pareja:

Necesitarás: una vela de color rojo, 2 almendras y agua de azahar.

La medianoche del 23 de junio escribe tu nombre en una almendra y en la otra, el nombre de tu pareja. Después las aromatizas con el agua de azahar y las dejas una junto a la otra, en la habitación que compartís. Luego se enciende la vela roja y se ruega por la armonía de la pareja.

Al día siguiente, te comes las dos almendras.

  • Elsa

    Pues habrá que ir preparando el material pq lo haré para todo.