Rituales y Hechizos

Toma un baño de purificación

Red Temple Ganges River People Bathing

En ocasiones sentimos que las cosas sencillamente no se dan de la forma en que deseamos, y nos sentimos poco aptos, y carentes de carisma. En esos casos ha llegado el momento de purificarnos, de consagrar nuestro cuerpo mediante un baño de purificación

Baño mágico para protección y purificación

Para preparar este baño mágico primero haz una infusión de albahaca en una taza de agua. Cuela la hierba, y añade el líquido al que usarás para bañarte. Si es un baño de inmersión, mucho mejor. Esto será suficientes para purificarte, y eliminar de tu entorno las influencias negativas que intentan manipularte.

Para aumentar la fuerza de este baño, traza un círculo alrededor de tu ducha o bañera.

Mientras te bañas, apaga la luz, y deja como única fuente de iluminación una vela de lavanda. Para hacerla remoja una vela blanca en una infusión de partes iguales de flores de lavanda y de manzanilla. Deja que seque, y enciéndela.

Problemas concretos

Si tomas este baño por problemas concretos, cambia el color de la vela para neutralizarlos.

Usa una vela negra para neutralizar enemigos; una café para obtener dinero; una verde para proteger tu casa y pertenencias; una naranja para encontrar empleo; una purpura para resolver deudas; una rosa para reavivar la pasión; una roja para encontrar el amor; una azul para avanzar profesionalmente, y una blanca para evitar males sobre tus hijos.

A la luz de esta vela, toma el baño, relájate y respira profundamente.

Una vez terminado tu baño, limpia para eliminar todo residuo.