Tarot y Videncia

Tiradas rápidas: Sí y NO

El Tarot es una herramienta invaluable para la toma de decisiones. Los Arcanos pueden instruirnos sobre el pasado, el presente y el futuro con consejos sencillos e inequívocos. La forma en que nos legan esa información es a través de las tiradas. En esta ocasión veremos una muy simple pero poderosa y efectiva: la Tirada del Sí y No.

Tiradas Rapidas Si Y No

Se trata de una tirada que sólo involucra, en un primer momento, dos cartas, pero que nos abre la perspectiva a las opciones que el futuro pone delante: aquellos que haremos y aquellos que no, lo pasará y lo que podría pasar…

Es una tirada muy efectiva si se tiene una pregunta muy concreta cuya respuesta puede resumirse en un sí o en un no. Antes esas disyuntivas solemos dudar: ¿Que pasaría si lo hago? ¿Qué, si no? Esta tirada da ambas respuestas.

Para realizarla se entrega el mazo al consultante y se pide que lo mezcle, Una vez que lo ha hecho, se le solicita que corte en dos mitades, y que deposite ambas sobre la mesa.

Entonces debe tomar la carta que quedo en la mitad izquierda y colocarla en el centro de la mesa. Y después tomar y colocar la carta que quedo en la parte superior de la mitad derecha a la izquierda de la primer carta.

La primer carta representa lo que pasará si se realiza una acción concreta (el sí), y la  segunda (a la izquierda) lo que pasara si no se realiza la acción (el no).


  • patricia

    quiero mirar mi campo del amor,cuando me enamorare cuando tendre mi pareja estable, cuando tendre mi primer hijo.
    gracias

  • patricia

    volvera mi ultimo amsor ? sera una vuelta definitiva? tiene futuro la relacion?

  • sandra

    quierosaber si estoy embarazada o lo estare en brebe

  • Oscarluv

    No hacemos más lecturas gratuitas.
    Saludos.

  • maria

    quisiera saber si estoy embarazada y si me voy a juntar con el hombre que salgo

  • quiero saber si debo terminar la relacion que tengo y hacer caso a otro hombre que me atrae?

    quiero saber si debo seguir con la relacion amorosa que tengo, o definitivamente ya se debe acabar todo y empezar algo con el hombre que me atrae

  • Silvana

    quiero saber si estoy embarazada o si lo lograre

  • Talita Rodriguez

    hola soy rosangela rodriguez naci el 13 de agosto de 1985 y quiero saber si estoy embarazada