Tarot y Videncia

Tirada para el año nuevo

año

El año nuevo es una fecha muy especial para todo tipo de celebraciones y con mucha magia para realizar algunas tiradas de tarot especiales que solo se pueden hacer una vez al año. Descubre cómo hacer la tirada más extendida este día.

La noche o el día de año nuevo no solo sirve para disfrutar junto a nuestras familias de grandes momentos: hay que recordar que estos días están plagados de energía y de una magia que, si eres aficionado al tarot, seguro que quieres aprovechar. Durante esta noche, o bien el día, seguro que puedes sacar un rato para saber cómo irá tu año y descubrir a los demás qué les depara el suyo.

Lo primero que necesitas, únicamente para crear un poco de ambiente, es encender una vela, ya que creará un clima más apropiado para esta tirada. Una vez hecho esto, ya puedes disponerte a realizar la tirada. En esta la persona a la que va dirigida la tirada deberá elegir 12 cartas entre los arcanos mayores. Cada una de estas doce cartas representará un mes del próximo año 2014.

Debes colocar las cartas una detrás de otra. El significado, aunque se tome en consideración mes a mes, no  es aislado, ya que las cosas no pueden cambiar tan significativamente en un mes, con lo que debes tener un especial cuidado a la hora de interpretarlo. Las cartas, tanto las buenas como las menos favorables, se deben interpretar teniendo en cuenta el contexto de las demás, de modo que si no se ha realizado una buena tirada y una carta es muy buena, no significará que ese mes va a ser estupendo, sino que las cosas empezarán a mejorar. Sin duda es una muy buena opción para que los demás disfruten del tarot y así tener apuntado, mes a mes, cómo será nuestro año.