Tarot y Videncia

Tirada para el día de tu cumpleaños

tarot

La tirada de Tarot para el día en el que cumples años no es de las más utilizadas, ya que si hablamos de fechas señaladas, la que más se hace es la que tiene lugar el último día del año, pero esta servirá para saber qué hacer hasta que llegue tu próximo cumpleaños.

El día de nuestro cumpleaños es un día cargado de energía y de magia que podemos utilizar para que nos lean el Tarot. Seguro que, si eres aficionado, hasta ahora te lo han leído el día 31 de diciembre, pero no el día de tu cumpleaños, y es que no es muy habitual ya que en ese día tan especial para nosotros nos solemos centrar en celebrarlo de la mejor manera posible. Pero no podemos desaprovechar una fecha tan especial y significativa; por tanto las cartas que nos salgan también serán muy significativas.

Esta tirada nos servirá para orientarnos en los caminos que debemos tomar hasta nuestro próximo cumpleaños y cómo se nos plantean las cosas un año más. Mediante la tirada del cumpleaños se tendrá en cuenta la posición que ocupamos actualmente en el mundo, atendiendo a una carta, una pequeña previsión conjunta para el año que te espera y aquello que te aportará mayor fortaleza durante todo este año.

Todos estos aspectos se valoran mediante una sola carta, que será suficiente para una valoración general. Otra carta corresponderá a los poderes que necesitamos desarrollar y en los que poner más atención, tu ser material actual, tu ser espiritual y, muy importante, tu estado emocional actual, que en muchas ocasiones te hace ser consciente de cómo te encuentras, que puede ser muy distinto a lo que tú, en principio crees. Las últimas cartas se relacionarán con aquello que se opone a ti y lo que necesitas hacer para conseguir esos objetivos que te has propuesto.