Tarot y Videncia

Tirada especial para Navidad

arbol

Ahora que se acerca la Navidad, quizás quieras pedir, en esta época tan especial y en la que siempre se dice que los deseos se hacen realidad, algo al tarot. Te ofrecemos una tirada para que pidas algo y para qué veas cómo irá tu futuro formando con las cartas un árbol de Navidad.

La magia que siempre se asocia a estas fechas se utiliza muy a menudo para hacer tiradas de tarot especiales que no podemos hacer el resto del año, como las de año nuevo o las de Navidad. Con esta tirada podrás pedir un deseo y formarás con las cartas un árbol de Navidad como el de la foto, donde cada carta simbolizará algo.

La primera carta simboliza ese regalo de Navidad que deseas, por lo que deberás seleccionar esta carta mirándolas y escogiendo aquella que mejor simbolice tu deseo. Que veas la carta es parte de la tirada, con lo que no pasará nada. La segunda carta tiene que ver con el Ánima, ese energía femenina y podrás ver si esta energía es favorable o no al deseo que hayas pedido.

La tercera carta es el Ánimus, también conocido como la energía masculina. Esta carta, si es favorable, te ayudará a conseguir el deseo; sin embargo, si no es favorable no estará ayudando a este. La cuarta carta tiene que ver con la vida cotidiana, esa que llevamos a cabo día a día. Esas actividades, reuniones y compromisos que también podrán ayudar o no a la obtención de tu deseo.

La quinta carta está estrechamente relacionada con todos aquellos aspectos de tu propia mente que también tienen que ver con el deseo, ya que, especialmente si no es algo material, tu mente influirá mucho a la hora de conseguirlo. La sexta carta se relaciona con los aspectos físicos como la salud o el trabajo, que también puede afectar a tu deseo y, finalmente, la última carta simboliza la base en la que se apoya el deseo que has pedido.