Tarot y Videncia

Tirada del pasado, presente y futuro

cartas

La tirada del pasado, presente y futuro se lleva a cabo don tres cartas, que podrán estar en su posición normal o invertidas. Se dará a elegir, entre los arcanos mayores, tres cartas, que se colocarán en orden, y cada una de ellas simbolizará al pasado, al presente y al futuro.

La tirada del pasado, presente y futuro es una de las más fáciles que se pueden hacer, ya que solo bastará con la lectura de tres cartas, aunque siempre se debe tener en cuenta si su posición está en el orden común o bien invertida, ya que un dato tan, aparentemente, prescindible como ese puede cambiar totalmente la lectura de la tirada.

Esta se podrá llevar a cabo siempre que la pregunta que se quiera realizar a la baraja de tarot y al tarosita se vea influída por el tiempo; el tiempo ha de ser un factor relevante respecto a lo que quiere preguntar, ya que si no no se podrá llevar un control adecuado de lo que cada carta quiere significar, dependiendo de su posición. Es, por tanto, una tirada muy fácil de realizar y sin ninguna complejidad ni para el lector ni para el que realiza la consulta.

La primera carta que se elija, siempre teniendo en cuenta el contexto de la pregunta que se realice, servirá para interpretar el pasado. La segunda carta servirá para interpretar el presente y se relacionará mucho con la anterior carta, ya que el pasado y el presente están unidos. Por último, la última de las cartas que se elegirán serán la carta para ver el futuro, lo que depara al vida del consultante , y por tanto se ha de relacionar y ser coherente con lo visto en las anteriores dos cartas, ya que el futuro no puede ser tan distinto al presente o al pasado.

  • anyul

    quiero saber si estoy embarazada mi fecha es 12 de abril de 1993