Tarot y Videncia

Tirada de la salud

tirada

Si quieres realizar una tirada de tarot para comrpobar cómo está la salud propia o de alguien, ya sea esta física, mental o emocional, toma nota de esta tirada diseñada especialmente para ello. Comprobarás cómo se encuentra este aspecto para una persona o situación.

La salud es una de las cosas más importantes de las que gozamos y sin la cual no podríamos vivir. Por ello los tarotistas atienden a diario numerosas consultas relacionadas con este tema, para las que a veces se utilizan tiradas comunes. Pero lo más apropiado, al tratarse de un tema tan solicitado, es hacer uso de tiradas como esta, orientadas especialmente a conocer la salud mental o física de personas o situaciones concretas.

Para esta tirada utilizarás todo el mazo de cartas de tarot, tanto los arcanos mayores como los menores. Tras barajar este deberás extraer seis cartas de él. Deberás colocar tres una encima de otra y otras tres formando un triángulo entre ellas, tal y como se muestra en la imagen.

La carta número 1 simbolizará nuestra salud en el pasado así como ese punto débil que podríamos tener en nuestra salud y al cual debemos estar muy atentos. La carta númmero 2 simboliza el aprendizaje que has llevado a cabo con las situaciones que afectaron a tu salud en el pasado y que se reflejan en la carta uno. La número 3 tiene que ver con la fuerza de voluntad y el poder que tienes para cambiar una situación. La carta número 4 se relaciona con el estado de salud actual e inmediato, que como comentamos también se puede aplicar a la salud de una situación. La carta número 4 tiene que ver con la salud en el futuro, con lo que puede servir de advertencia para controlar algunos aspectos. Finalmente, la carta número 6 simboliza el consejo que se puede aplicar para mejorar la situación o tu estado de salud.