Tarot y Videncia

Tirada de la encrucijada

¿Tienes que tomar una decisión de vital importancia, y no sabes a qué camino tomar? Realiza esta sencilla tirada de seis cartas y tendrás tres respuestas: lo que si pasará si eliges cualquier de las dos alternativas que tienes enfrente, y una tercera: la que el Tarot te ofrece como cierta. La tirada de la encrucijada.

Tirada De La Encrucijada

Para realizar esta tirada hay que mezclar el mazo del tarot y disponer las cartas boca abajo sobre la mesa en el orden que se señala y formando la siguiente figura:

6
4 3 5
2
1

La interpretación:

1. El problema que nos lleva a la encrucijada. En esta carta se lee su verdadero origen
2. El problema en este momento: la situación en la que nos ha dejado el problema, y el porqué es necesario tomar una decisión.
3. La encrucijada: las dos opciones ante las que nos encontramos, representadas en la doble lectura de la carta (positivo-negativo, sí o no).
4. La primer alternativa: qué pasará si elegimos el camino del sí, de lo positivo, de la acción en cuánto al problema.
5. La segunda alternativa: qué ocurrirá si elegimos el camino del no, de la inacción, de lo negativo en realación con el problema.
6. La tercer alternativa: lo que el Tarot sugiere hacer para dar por terminado el problema a nuestro favor.

 

Siempre, en todas las esferas de la vida, hay más de una respuesta, y por lo menos tres caminos a tomar, incluyendo el justo.


Fuente | Tarotistas