Tarot y Videncia

¿Eres un vidente? Averígualo

Eres un videntes Averígualo

Todos poseemos algún tipo de capacidad extrasensorial, es un hecho. Algunas personas entrenan esa capacidad para ver más allá de la superficie de las cosas. Definir las tendencias del futuro, observar lo invisible, servir de puente entre los mundos, escuchar lo que no produce sonido… Son habilidades que sólo requieren de entrenamiento. El primer paso para desarrollarlas es saber si están ahí.

Eres un vidente si…

Sabes cosas que están por ocurrir. Una de las habilidades más habituales de quien posee una capacidad extrasensorial es saber con certeza que algo va a ocurrir… y que ocurra. Desde adivinar el nombre de una canción por escuchar hasta serias advertencia sobre hechos del futuro definen esta capacidad.

Hueles colores o sientes olores. La sinestesia es la capacidad de aplicar un sentido sobre un estímulo diferente a su natural: ver el sonido, paladear el tiempo, conocer el tacto de un pensamiento hostil… Es una capacidad que se desarrolla, como todas las habilidades extrasensoriales, a partir de una habilidad natural: el ligar entre sí una sensación a algo que lees ajeno. Por ejemplo: recordar a una persona po el olor de su perfume o revivir una experiencia segundo a segundo a partir de una canción.

Sientes los sentimientos de un lugar. La psicología del ambiente es la creencia de que las personas impregnan los lugares que han habitado con su personalidad, sus acciones, su karma… Es habitual que un sentimiento ominoso nos llene al estar en una habitación, y que después descubramos que ahí se cometió algún acto terrible.