Ciencias ocultas

Técnica para entrar en astral: La visualización

astral

Numerosas son las personas que buscan entrar en astral en sus sueños, es decir, salir de nuestro cuerpo para que nuestra psique viaje a este plano astral y así podamos ser dueños de nuestros sueños y movernos dentro de sus propias leyes.

Varios son los consejos y recomendaciones que ya te hemos ofrecido para que puedas ingresar conscientemente en el plano astral, pero ninguno como la técnica de la visualización de hoyNo es una tarea fácil de conseguir, ya que requiere mucha relajación y práctica; pero, si tenemos en cuenta todos estos consejos y los ponemos en práctica todas las noches, nuestras posibilidades de entrar en astral aumentarán notoriamente y existe una alta probabilidad de que lo consigamos.

Una de las técnicas más usada para conseguir este desdoblamiento que se produce en el astral es la técnica de la visualización. Esta consiste en imaginar durante los sueños un lugar que conozcamos bien, ya que debemos recorrerlo, recreando cualquier tipo de detalle que hayamos podido observar. Habrá que pasear la mente por toda la estancia, por eso debe tratarse de un lugar en el que hayamos estado varias veces o, si tenemos una memoria prodigiosa, que recordemos a la perfección.

Si realizamos esta visualización durante varias noches seguidas, nuestra mente se acostumbrará a él y llegará un momento en el que, sin quererlo, nos encontremos en nuestros sueños en ese lugar. Una vez esto haya sucedido y seamos conscientes de ello, transportarse a otro lugar a nuestro antojo resultará mucho más fácil.

Por tanto, si estamos atentos a los detalles de un lugar, luego podremos recorrerlo en sueños y, a base de repetir esta técnica, nuestra mente aparecerá automáticamente ahí. Así, podremos controlar dónde ocurren nuestros sueños e incluso cambiar este lugar volviendo a repetir el proceso o moviéndonos en sueños a otro lugar. Aunque esta técnica, por supuesto, se tiene que acompañar de otros consejos básicos como una relajación total o el repetirse a uno mismo que se va a salir del cuerpo.

  • José luis Rico bautista

    Bien solo debemos tener cuidado ya que al desdoblarnos podemos darle paso a seres del bajo astral y pueden tomar nuestros cuerpos ese es mi temor pero salir de nuestros cuerpo es una experiencia chevere aunque casi no lo ago con frecuencia ya que al abrir mis ojos me siento mas cansado de lo normal.