Ciencias ocultas

Técnica para el desdoblamiento

desdoblamiento en viajes astrales

Si ya estás bastante experimentado en cuanto a viajes astrales se refiere quizás quieras dar un paso más y ser consciente de cómo realizas tu propio desdoblamiento. Para ello existen varias técnicas y entre las más efectivas se encuentra la de levantarse de la cama de golpe.

Llevar a cabo un viaje astral puede ser una tarea complicadísima para algunos a los que, pese a todos los consejos que se puedan ofrecer, les resulta imposible. Y lo difícil de este tema no es solo llegar a estar en el astral, sino llegar a ser capaces de darnos cuenta de ello para así poder actuar como queramos dentro del sueño. Son tarear complicadas que requieren mucha práctica y perseverancia.

Pero si has logrado esto satisfactoriamente quizás quieras intentas ir más allá siendo consciente de tu propio desdoblamiento. Para ello la técnica más efetiva que te podemos ofrecer es la del levantamiento repentino. Para lograrla deberás ser consciente de todo el proceso de dormirse, de las diferentes etapas y de cuándo estás dormido totalmente. Como decimos esto es algo muy difícil de conseguir solo para los más experimentados. A medida que vas pasando por el proceso de sueño sentirás cómo tu cuerpo pesa más y más hasta llegar a ese estado en el que no estás despierto pero aún no te has dormido.

En ese momento intermedio deberás, pues, levantarte de la cama, aunque parezca algo drástico, si sientes cómo tu cuerpo es muy ligero, entonces te encuentras en el astral y puedes hacer lo que quieras dentro de tu sueño; si por el contrario te levantas y sientes tu cuerpo como siempre, aún no estabas en ese estado adecuado para alcanzar el astral, por lo que deberás volver a intentarlo. Una tarea muy complicada y que solo recomendamos para los que ya controlan plenamente sus viajes.