Tarot y Videncia

Tarot: ¿Qué tienes a favor y en contra?

Tirada de tarot

Con esta sencilla tirada de tarot podremos comprobar qué circunstancias tenemos a favor en una situación y cuáles en contra; de esta manera valoraremos ambos caminos a seguir y nos será más fácil decidir con claridad teniendo en cuenta nuestras consecuencias.

Si estás indeciso sobre qué decisión tomar ya que no sabes que traerá esta consigo, te ofrecemos una tirada de tarot que podrás realizar de manera muy sencilla y que te ayudará en esta toma de decisiones. Con ella podrás observar qué cosas juegan a tu favor en un determinado asunto y cuáles en tu contra. Partiendo de esto, tu decisión sobre qué camino coger será mucho más sencilla, ya que te podrás arriesgar si tus contras no son muy agresivos.

Lo primero que deberás hacer es pensar en esa pregunta que te gustaría analizar. No se debe tratar de una pregunta muy complicada, sino que deberá asemejarse a las que hacemos en la tirada de sí o no. A continuación deberás elegir dos cartas entre los arcanos mayores y colocar una a tu izquierda y otra a tu derecha.

Una vez realizado esto, la carta de tu izquierda representará las circunstancias que juegan a tu favor en la pregunta y la carta de tu derecha serán tus contras. Deberás intentar juzgar estas cartas de manera independiente, aunque también es necesario que estudies la posible relación que puedan tener entre ellas, ya que una puede hacer que la otra se vea eclipsada y así que las cosas a nuestro favor o en nuestra contra sean mucho más notorias. Se trata, por tanto, de interpretar las cartas de manera independiente en base a lo estudiado sobre la propia carta, pero siempre fijándonos en la posible relación que se pueda dar entre las dos cartas escogidas.