Tarot y Videncia

Tarot para Octubre

¿Cuál es la suerte que se nos depara según el Tarot para este mes de octubre? Hemos realizado una lectura para saber cuáles serán las tendencias en el mes de octubre, y este ha sido el resultado.

El Arcano el Mes: El Carro

Hemos extraído de un mazo preparado para este fin una carta, y la elegida ha sido El Carro. El Arcano séptimo, y la carta que nos habla de las decisiones que se hacen sobre la marcha.

El Carro, como se puede ver en la imagen que ilustra este post, es una carta en la que se ve un carruaje tirado por dos caballos. El auriga del carro está distraído, o ha perdido su poder sobre los caballos, y ambos brutos tiran cava uno para un lado diferente. Vemos, pues, el desastre a punto de ocurrir: el empuje en contra de ambos caballos va a echar abajo el carro.

¿Qué es lo que nos dice esta imagen sobre los días venideros?

Hay que decidir, y hacerlo ya

El Carro es un Arcano violento que nos habla sobre la relevancia de las decisiones tomadas a tiempo, de lo que se elige y da frutos, pero sólo si se elige en el momento en que debe se elegido. Hay que saber analizar y tomar los caminos que nos pone enfrente la vida, pero hay que saber hacerlo en el momento justo.

Eso es lo que debemos cuidar en este mes de octubre: hay que decidir, hacerlo ya que, pues pagaremos cara esa tibieza.