Tarot y Videncia

La suerte en el 2013 según el Tarot: Julio-diciembre

Como hemos mencionado, hacia el primer semestre del 2013 las tendencias van a continuar lo que se ha vivido en el 2012. Circunstancias nada fáciles que, sin embargo, deben ser vistas por cada uno de nosotros como retos a superar, y como las tareas con las que nos abrimos camino a lo que será el segundo semestre del 2013: un periodo en el que van a imperar los cambios positivos en todos los niveles.

Tarot 2013: Urano-El Loco.

Según sus tránsitos astrológicos, entre julio y diciembre del 2013 las tendencias van a estar marcadas por Urano, un astro que dentro el Tarot equivale a El Loco, el Arcano Cero.

¿Qué es lo que Urano nos invita a hacer con nuestra vida en este periodo del 2013? Así como entre enero y junio deben imperar el trabajo duro y la capacidad de enfocarse en la profesión y en lo material, El Loco nos invita a desprendernos de la experiencia y las nociones conocidas. Y lanzaros más allá de nosotros mismos.

Para que la Fortuna nos sonría, hay que salir de nuestra zona de confort después de junio del 2013.

Andar los caminos ligeros

El mandato de los Arcanos para la segunda mitad del 2013 es claro: hay que dejar las ataduras del miedo y de la experiencia, y hay que salir de nuestra zona de seguridad Hay que intentar cosas nuevas en todas las esferas: trabajo, amor, educación espiritualidad. Sólo de ese modo tendremos un avance positivo, hacia nuevos terrenos donde hallar lo mejor de nosotros mismo, y lo mejor que la vida tiene para ofrecernos.