Tarot y Videncia

Tarot del Día de Reyes

Tarot del Día de Reyes

Este día de Reyes puedes mejorar la suerte de tus pequeños dejando, entre los regalos que les hagas, una carta del Tarot que les dará ventura y protección. Una carta profundamente relacionada con la tradición de los Reyes Magos.

El tres de Bastos: la carta del Rey Mago.

El significado:

La carta del tres de Bastos está relacionada con el dar, la generosidad, la adoración de los más débiles, la entrega de herramientas para la maduración de los más pequeños.

El basto es un símbolo que se relaciona con la entrega de dones: el basto es un elemento que conjuga en sí a los cuatro elementos aristotélicos que dan origen al mundo: Agua, Aire, Fuego y Aire. Quien recibe el basto, recibe los dones de toda la Creación.

El tres es el número relacionado con la Divinidad y su nexo con las personas comunes y corrientes: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. También es número que tiene que ver con los regalos que los Reyes magos llevaron al niño Jesús: oro, incienso y mirra.

Esta carta, pues, resume el simbolismo de la fiesta de los Reyes Magos: la entrega a cada niño de los dones del mundo, de lo mejor que hay en nosotros mismo.

El Rito:

Todo lo que tienes que hacer es dejar en el sitio donde coloques los regalos de tus niños en la mañana de Reyes, esta carta del 3 de Bastos.

No olvides revisar tu horóscopo del día de Reyes.

 

  • Tarot

    Gracias por compartir este precioso information.I como su preocupación en el post que es muy útil para mí. Me gusta tu información que es muy útil para mí. Gracias.