Tarot y Videncia

Tarot de una sola carta: El Loco

La sabiduría de los Arcanos El Loco

Aunque no lo parezca, el Tarot es un oráculo abierto a todos, sobre todo para lo que tienen urgencia y necesidad de una respuesta. No es necesario que vayas  con un tarotista. Aquí te decimos cómo leerte el Tarot a ti mismo.

Piensa en tu pregunta. Ahora son detenerte piensa en un número. Si ese número es el 0, esta es tu respuesta.

Te corresponde la carta de El Loco, El Arcano Cero: El Aprendizaje y La Pasión.

Interpretación:

¿Tu pregunta tiene que ver con el trabajo?

No habrá suerte en tu búsqueda todavía. Tienes que seguir en ella. La buena noticia es que este camino tiene una salida luminosa. No cedas ni dejes la senda. Hay que esmerarse. La clave para conseguir lo que se busca: seguir al instinto y desoír los consejos de quien te subestiman.

¿Tu pregunta tiene que ver con el amor?

Esa persona no es la correcta. Tienes que seguir en lo tuyo a solas. Sabes, en el fondo de ti mismo, que has estado en soledad acompañada todo este tiempo. No hay razón para que no sobrevivas a lo que se viene. Por ahora, debes estar al tanto de ello, hay que seguir el camino sin el peso de lastre en el corazón.

¿Tu pregunta tiene que ver con tu salud?

Hay que revisar tus ojos, ante todo. El Loco es una carta que nos habla sobre las cegueras físicas y espirituales. También se refiere a que debes pedir una segunda opinión, pues algo se ha pasado por alto y es importante considerarlo.

¿Tu pregunta tiene que ver con tu familia?

Hay que ser más firme en las órdenes y en la vigilancia de las actividades de los hijos. Hay malas influencias cerca. Es necesario asumir el rol para el que hemos sido llamados y ser dignos del papel que nos ha tocado en turno.