Interpretación de los sueños

Soñar con una casa

casa

Si soñamos con una casa, ya sea una pequeña casa en la playa o un enorme chalet de nuestros nuestros sueños, siempre nos representará a nosotros mismos, nuestra personalidad y nuestra imagen más profunda. Dependiendo de con qué aspectos de la casa soñemos, esto querrá decir diferentes cosas.

Si tu sueño se desarrolla en el interior de una casa, este representa nuestro interior, nuestro mundo más profundo; de tal manera que si el interior de la casa es muy amplio, esto querrá decir que nuestra vida interior también lo es. Sin embargo, si el interior de la casa de nuestro sueño es de dimensiones más reducidas, estaremos hablando de una vida interna más limitada o de una falta de espacio en la misma. Si el interior de la casa es bonito y prenta atención a los detalles, podremos hablar de un interior que concuerda con nosotros mismos, mientras que si la casa está decuidada signfica el desorden también en nuestro mundo interior.

El exterior de la casa, por su parte, nos habla de la representación que nosotros mismos tenemos de nuestro aspecto físico y de la imagen que transmitimos a los demás. Por tanto, si el exterior de la casa con la que soñamos está decorado con grandes alardes, deduciremos que nuestra personalidad es muy fuerte, mientras que si está poco decorada, tan solo con flores, podremos hablar de una personalidad fácil de tratar.

Por último, si soñamos con el salón hablaremos de la facilidad para relacionarse con los demás. Un salón grande, por tanto, reflejará un gran entendimiento tanto con amigos como con familiares, mientras que un salón pequeño problemas en estas relaciones. Si el salón tiene forma alargada, esto querrá decir que nuestras relaciones sociales y familiares son y serán prolongadas durante el tiempo.