Interpretación de los sueños

Soñar con la muerte

Es uno de los sueños más recurrentes. Aparece la muerte y o bien bailamos con ella o nos vemos a nosotros mismos muertos o bien a familiares que nos visitan. Intentaremos aclarar el significado de estas situaciones que suelen ser indicadoras de cambio en la vida de la persona.

Si soñamos nuestra propia muerte o bailamos con la muerte quiere decir que una situación va a morir en nuestra vida, un cambio fuerte se espera. La muerte de un familiar suele significar que esa persona ya no significa nada para nosotros.

Pero también puede significar que habrá una boda en la familia.  Es el símbolo del cambio más fuerte que se puede dar en la célula familiar. Sí habría que preocuparse si en el sueño le damos una prenda de vestir a un fallecido, es la única situación que anuncia la posibilidad de nuestra propia muerte.

A veces soñamos con situaciones en las que familiares fallecidos están con nosotros en algún lugar hablando tal y como solían hacerlo. Esto indica que necesitan atención, encended una vela blanca  y recordadles mediante una oración.

Todos estos sueños, como hemos indicado, suelen ser indicadores de cambio positivo. De la muerte que necesitamos imponer en un sector de nuestra vida para seguir avanzando. Apasionante el mundo de la interpretación de los sueños, seguiremos, en un futuro próximo, posteando sobre el tema.

 

Fuente: Ya. Imagen: Otras fronteras.