Interpretación de los sueños

Soñar con dar un beso

Besar a alguien en sueños

Soñar con dar un beso o con que te besen tiene significados que van desde la solución a algún problema con la persona a la que besas hasta la insatisfacción en las relaciones sexuales. Descubre los numerosos significados de besar a alguien en sueños.

Los besos en los sueños está plagados de diferentes significados. Si, por ejemplo, eres tú el que toma la iniciativa de besar a alguien, significará que tienes problemas que resolver con esa persona y que tú estás dispuesto a hacerlo, con lo que lo único que te queda es enfrentarte a la situación en tu día a día, ya que no te sentirás bien contigo mismo hasta que lo soluciones. Por el contrario, si te besan a ti, esto puede hacer alusión a algún tipo de insatisfacción en tu vida sexual.

Tanto si eres tú el que besa en la boca como si te besan a ti, así como en la mano, esto tendrá que ver con la traición. Con este beso te estarán avisando de que la persona te traicionará de algún modo, con lo que deberás andarte con cuidado. Sin embargo, tanto besar en sueños a un fallecido como a un niño, traerá suerte a tu vida, pese a que besar a un fallecido puede parecer algo escabroso.

Si en tu sueño besas apasionadamente a tu pareja, significará que ambos tendréis suerte en temas relacionados con dinero, de modo que quizás sea una señal para jugar la lotería o invertir. Si es otra persona la que te besa apasionadamente, como si se tratase de tu pareja, esto querrá decir que esa persona se intentará aprovechar de ti, ya que quiere algo que tú tienes. Ante esta situación, también deberás estar muy atento con esa persona, aunque no te olvides de que son solo sueños y que esa persona, en realidad, no ha hecho nada.