Rituales y Hechizos

¿Son efectivos los amarres de amor?

Love potion

No se ha creado un sortilegio que pueda crear lo que no existe. Así como en el mundo real imperan las leyes físicas de una manera inviolable, en la magia existen reglas que no se pueden violar sin pagar un alto precio por ello. Dentro de ese marco es donde debemos responder a la pregunta de si un amarre de amor es efectivo o no.

Recuerda cómo hacer un amarre de amor.

Un amarre de amor es un trabajo que se realiza para reunir a dos amantes. El amor, una de las fuerzas más prodigiosas del Universo, tiene mucho enemigos: el padre tiempo, las sombras, el instinto mismo de supervivencia que nos dice que es más sencillo vivir sin las obligaciones del amor… Un amarre despierta la pasión que la rutina quiere ahogar.

En su definición misma, el amarre nos aclara que se usa para reunir lo que se ha separado por otras circunstancias, por eventos ajenos a los amantes. Nada más.

El amarre de amor funciona en donde existe el amor, no en donde impera su ausencia. La magia no puede hacer que alguien cambie de parece ni que sienta lo que no siente. El amor no se crea, se vive y se prodiga y se recibe como una decisión personal nacida de mecanismos secretos, pero no en contra de la voluntad de alguien.

El amarre no hace que quien no nos ama, termine por amarnos. El amarre sólo reduce la separación entre lo que debe estar unido. Hay que tener cuidado con quien nos promete algo diferente.

 

  • Pingback: La compatibilidad de Tauro con Libra | Blog Horóscopos