Ciencias ocultas

Síntomas sobre los viajes astrales

Consejos para tu viaje astral

Para las personas que están buscando vivir una experiencia astral en la que ser consciente de lo que se sueña para así actuar como se desee en los sueños, es muy importante poder reconocer que se encuentran en un sueño . ¿Cuáles son los síntomas a los que podemos atender?

Cuando a lo largo de nuestra vida nunca hemos experimentado un viaje astral y nos estamos preparando para vivir esa experiencia con algunos consejos, ya que se trata de algo único y digno de vivir, quizás nos podemos no dar cuenta de que estamos experimentando un viaje astral y podemos desaprovechar esta oportunidad única. Por eso hay que prestar atención a algunos de los síntomas que te contamos a continuación y que te harán darte cuenta de que estás en un viaja astral.

La primera sensación que tendrás es una especie de hormigueo que experimentarás en todo tu cuerpo, que quizás se asemeje a la de las cosquillas. Además puedes sentirte hinchado, aunque, obviamente, físicamente no lo estés. También puedes sentir pitidos en los oídos, que quizás retumben en tu cabeza y te hagan no escuchar otra cosa a tu alrededor. Pero no te preocupes frente a esto ya que, aunque resulte algo incómodo, es algo normal en cualquier vieja astral.

Finalmente, uno de los síntomas más comunes que hace darse cuenta a mucha gente de que se encuentra en el astral es la pesadez que se siente, y es que parece que pesemos muchísimo más de lo que pesamos. Como decimos, este es uno de los síntomas más comunes, pero puedes experimentar varios de ellos o ninguno, en cuyo caso darte cuenta de tu viaje astral será mucho más complicado. Si esto ocurre deberás seguir intentándolo hasta que, finalmente, te des cuenta de ello.