Interpretación de los sueños

Significado de los sueños

Los sueños suelen tener una serie de significados convirtiéndose nuestro subconsciente en una arma que predice el futuro.

Por norma general también nos indican los problemas a los que hacemos frente. Suelen ser de carácter social o de relaciones con otras personas. De ahí que representen algo que nos sucede en nuestro día a día.

Si soñamos con gente es que nos sentimos desamparados, si algo nos produce angustia y nos despertamos sobresaltados significa que es un problema que no hemos arreglado todavía.

Los famosos tropezones que sentimos como que nos caemos sólo representan un miedo a perder nuestra estabilidad. Pero claro, es importante también ver qué tipo de sueños tenemos, cuantos más detalles mejor.

Es interesante tener una libreta en la mesilla de noche para anotar todos los detalles y luego poder trabajar sobre los mismos. En realidad no se recuerdan por eso mismo, porque son avisos que produce el cerebro para que prestemos atención a un aspecto en concreto.

Un diccionario de sueños serio y riguroso te ayudará a corregir los problemas más comunes que te pueden influir. El no soñar durante algún tiempo puede significar o bien que nunca entras en esa fase de sueño profundo o bien que todo está correcto y el cerebro no necesita mandarte ningún aviso sobre tu situación.

Fuente: Esoterismos.