Tarot y Videncia

Significado de los números: Número 3

¿Qué significa el número 3?

Si has nacido en una fecha que contiene este número 3 o es un número muy importante para ti, debes saber que el 3 se asocia a personas creativas y comunicativas, que transmiten sus sentimientos de manera muy cálida y que son muy expresivas y emocionales.

Continuamos en nuestro repaso por los números y lo que estos dicen sobre una persona. De modo que si naciste en el día tres de cualquier mes o tu vida ha estado muy unida a este número, toma nota de lo que este dice acerca de ti. En primer lugar, has de saber que este número está muy unido a la expresión artística, a la creatividad y a la originalidad, ya que las personas asociadas a este número suelen tener un espíritu creativo, con ganas de crear y de innovar con todo lo que puedan.

El optimismo, la expresividad y las ganas de vivir también se asocian en gran medida al número 3. Si este ha sido desde siempre tu número probablemente seas unas persona con muchas ganas de vivir y a la que le encanta transmitir su optimismo a otras personas. Resulta muy alentador tener personas como tú cerca, especialmente cerca de otras personas que no poseen esta positividad y la capacidad de ver la parte buena de todo lo que sucede.

La parte negativa de todo esto es que, al tratarse de persona incansables y con ideas en la cabeza constante, en muchas ocasiones dejan sus proyectos a medias, algo que puede resultar especialmente molesto si hay otras personas implicadas. Esta impulsividad lleva a la exageración y al abandono de numerosas actividades. Pero no hay que preocuparte, ya que si vives asociado al tres eres una persona que alegra la vida a las otras con tu sentido del humor, solo debes preocupar que tus ganas de hacer cosas no se apoderen de ti.