Ciencias ocultas

Significado de los números: Número 2

2

El número dos tiene algunos significados que quizás no conozcas y que te ayudarán a conocer mejor su simbología: este es el número de la adaptabilidad a situaciones y de la empatía hacia los demás. Está relacionado con la capacidad que se tiene para ponerse en el lugar de los otros.

Hace muy poco te contábamos los significados de la simbología del número 1, ya que a veces asociamos los números a situaciones que no tienen por qué ser verdaderas. Bien es cierto que esto lo solemos hacer porque a lo largo de nuestra vida los números nos han hecho experimentar buenas y malas sensaciones que generalmente se repiten cada vez que vemos el número que se asocia a ellas.

Pero dejando a un lado todo lo personal, lo cierto es que el número dos, ya te lo encuentres en algún tipo de sueño, sea un día especial para ti o si simplemente es un número que te persigue, tiene su propia simbología. Este es el signo de ponernos en el lugar de otros, de preocuparnos por los demás y de saber qué sienten los otros sin atender, en ocasiones, a tus propios sentimientos.

El número dos se asocia a las grandes amistades o relaciones de pareja, que pueden sobrevivir a cualquier problema que les aceche ya que se basa en una relación sólida. También se produce esto a la hora de trabajar, ya que si una persona se asocia a este número será un gran compañero y con grandes dotes para trabajar en equipo ya que se preocupa constantemente por los demás. Nos encontramos, por tanto, ante un número 2 cuya simbología se asocia a la empatía, a las buenas actitudes hacia los demás y, aunque en ocasiones a la timidez, a unas relaciones muy sólidas.