Tarot y Videncia

¿Se puede cambiar una predicción de futuro?

tarot

Cuando nos echamos a nosotros mismos o nos echan el tarot, si nos salen predicciones de futuro favorables, no solemos tener nada que decir y dejamos que esto pase: sin embargo, cuando esta predicción implica cosas malas, nos hacemos la pregunta de si este futuro se puede cambiar.

Los profesionales del tarot se deben enfrentar, además de a dar buenas noticias con sus predicciones, a decir toda la verdad, con lo que en ocasiones estas predicciones no son las que sus clientes quieren escuchar. Con lo cual, al salir de las consultas, muchos de estos clientes se sienten inseguros e indefensos e incluso deprimidos. De lo que no se dan cuenta es que esta predicción poco favorable de su futuro se puede cambiar antes de que suceda.

Para cambiar esto no podemos hacer lo mismo que estábamos haciendo hasta ahora; debemos empezar a cambiar cosas en nosotros mismos. Así, si ese acontecimiento negativo tiene que ver con el amor, deberemos comportarnos de forma distinta en ese sentido, intentando que nuestra pareja se sienta a gusto y evitando las situaciones negativas que puedan llevar a la situación predicha. Lo mismo haremos con temas como la economía y el trabajo: deberemos tener mucho cuidado en no caer en errores que nos puedan llevar a ese futuro.

Sin embargo, otras personas no creen en esto, sino que opinan que el futuro ya está escrito; por tanto, aunque la situación de futuro de la que se les ha advertido sea muy negativa, no contemplan un cambio en su vida que pueda evitarlo. Rendirse ante los acontecimientos no es una buena opción, ya que podremos utilizar el tarot como un medio que nos advierta qué aspectos de nuestra vida debemos cambiar y tener cuidado si no queremos que se produzcan situaciones negativas en nuestro futuro.