Ciencias ocultas

Se celebra la Feria Espiritualmente

punset

Los pasados 18 y 19 de octubre tuvo lugar en La Farga de L’Hospitalet la Feria Espiritualmente, un lugar de encuentro para todas esas personas que se sienten atraídas por lo espiritual, el bienestar personal y las terapias alternativas, a la que acudió Eduard Punset.

Cada vez son más las personas que se interesan en el día a día por llevar una vida espiritual más rica, que quieren que su crecimiento personal sea cada vez más alto y que acuden a las terapias alternativas para tratar todo tipo de dolencias, problemas o situaciones que se quieren mejorar. Por ello, la Feria Espiritualmente ha sido un punto de encuentro para todos estos amantes de lo espiritual.

En esta feria se llevaron a cabo actividades de todo tipo como conferencias sobre psicología, los diferentes tipos de medicina, aromaterapia, la liberación emocional y todas esas actividades que se consideran que forman parte del enriquecimiento espiritual y que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. Un ambiente cargado de buenas vibraciones que además trató otros temas como la hipnosis, la higiene natural, los ángeles, la quiromancia o la astrología. Una gran cantidad de actividades para todos los gustos.

Eduard Punset fue una de las presencias más destacadas de Espiritualmente, ya que su fama y su conocimiento de este tipo de prácticas le han hecho convertirse en una figura mundialmente valorada. Así, Punset abrió esta feria con una conferencia que trataba sobre el desafío del futuro, que se acompañaría de intervenciones sobre otros temas como las regresiones a las vidas pasadas, llevada a cabo por Ángel Gordon o sobre los secretos milenarios del feng shui para mejorar nuestras vidas, de la mano de Silvestre y Natividad Pérez. Sin duda una feria cargada de quehaceres para los amantes de lo espiritual e interesados por este mundo, cada vez más creciente.