Rituales y Hechizos

San Valentín: El amarre vudú

Damiana Aphrodisiac Herb

Se acerca el Día de los Enamorados. ¿Qué es lo que te apetece hacer? ¿Recuperar a la persona que amas? ¿Conseguir que tu hombre no mire a ninguna otra mujer? ¿Poseer la garantía de que no va a engañarte? Todo ello es posible si realizar un amarre de amor. Y el más poderoso de los amarres es el Amarre Vudú.

¿Cómo se hace un amarre del amor vudú?

Para comenzar, no te asustes: el vudú, a pesar de lo que te han dicho, no es magia negra, sino una de las formas más naturales de conectar con los espíritus que nos protegen.

Para hacer este amarre necesitas damiana y raíz de cálamo. Las puedes conseguir en tu herboristería más cercana. Para hacer este embrujo lo que tienes que hacer es hervir una cucharada de ambas hierbas en un litro de agua durante quince minutos. Una vez que esté lista, la cuelas y la dejas reposar una noche.

Al día siguiente, date un baño de tina, disolviendo la infusión en el agua. Mientras te bañas, debes decir la siguiente oración:

“[Nombre de la persona] sígueme. Que nada desvíe tu senda de mi camino o te haga tomar otro derrotero.”

Una vez que hayas terminado, coloca pétalos de rosa sobre el agua, y consérvala por una noche. La próxima vez que te cites con la persona que deseas controlar, viste ropa interior roja.  

Después de la cita (que debe ser muy exitosa) lo que debes hacer es encender una vela roja cada vez que quieras que esa persona se acerque a ti y se olvide de todo lo demás.

¿Cómo será tu horóscopo el 14 de febrero?