Rituales y Hechizos

Rituales para separar a una pareja

separar pareja

No es preciso estar enamorado de una persona para usar alguno de los hechizos que se recomiendan para separar a una pareja, puede darse la circunstancia de que una madre pretenda que su hija rompa una relación porque no le conviene la otra persona.

Para los rituales de magia blanca que utilizamos para separar a dos personas hay que poner mucha atención y buen corazón, ya que las energías resultantes podrían resultar muy peligrosas. Es preciso que estemos convencidos del todo para separar a una pareja, ya que de lo contrario se cometería una grave equivocación y las malas energías acabarían contra nosotros. A la hora de hacer un ritual de estas características hay que hacerlo libre de odio e ira.

Para hacer uno de los rituales más conocidos para separar a dos personas se necesita aceite de oliva virgen, una botella de cristal, un papel blanco y una pluma con tinta roja. En la hoja escribiremos el nombre de las personas a distanciar, para a continuación llenar la botella de agua y aceite. Introducimos en su interior el papel y cuando la cerremos agitaremos con fuerza repitiendo, ya sea en voz alta o mentalmente, lo siguiente: “Deseo que X e Y se lleven como el agua y el aceite”. X e Y son las personas a separar.

Pasados unos segundos comprobarás como el agua y el aceite se mantendrán separados en la botella, y los nombres escritos en el papel se irán borrando.

Hay que decir que también existen otros rituales para estas situaciones como el del hielo, el limón, el de la santa muerte o los hechizos con velas. En este último caso tendremos que escribir en un papel los nombres de las personas a separar, que clavaremos en dos velas de color blanco. Encendemos la vela y pronunciaremos el siguiente mensaje: “Al igual que el fuego consume la cera, que el fuego consuma el amor entre X y Y”.

  • Soledad

    Hola, gracias por compartir y enseñar este hechizo,, una consulta.. como van escritos los nombres en el mismo papel uno al lado del otro o abajo o cruzado o van en papeles separados.. Saludos