Rituales y Hechizos

Rituales para encontrar empleo

ritual para encontrar empleo

En los tiempos que corren recibimos un montón de consejos para encontrar trabajo: cómo afrontar con éxito las entrevistas de empleo, preparar el currículum o cómo vestirnos. Pero no siempre la fortuna nos sonríe. Con tanta desesperación no nos vendría mal un poco de ayuda sobrenatural.

Hay una serie de rituales que solo te resultarán efectivos si tienes fe en ellos. En nuestro caso vamos a preparar un ritual de hierbas, que incluye los siguientes seis componentes: una rama de perejil, una rama de menta, una cabeza de ajo, una cucharadita de mirra, una bolsa blanca hecha de lienzo y una cinta de tela también blanca.

Una vez que tengamos todos los elementos los meteremos dentro de la bolsa y haremos tres nudos usando la cinta. A continuación la colgaremos en la puerta principal de la vivienda por el lado interior. Con la menta atraeremos el éxito, el ajo nos traerá la prosperidad, el perejil está relacionado con el dinero y la mirra aportará energía.

Otro ritual muy común pasa por meter en un vaso de agua mineral una moneda, una hoja de laurel y una foto nuestra. Luego habrá que rodear el vaso con tres velas verdes y las encenderemos hasta que se consuman unos 21 minutos. Mientras tanto habrá que rezar con nuestra prosperidad laboral. Una vez transcurrido ese tiempo apagamos las velas y sacamos del agua todos los objetos. En primer lugar el laurel y a continuación la foto y por último la moneda.

Como no debemos de descartar ninguna opción, también existe la posibilidad de recurrir a ritos con elementos cristianos para captar la buena suerte. Para encontrar empleo o mantenerlo se debe de conseguir un paño blanco, una moneda de oro, unas cucharadas de azúcar moreno y una estampita de San Pancracio. Y todo esto lo espolvoreamos con romero mientras rezamos.