Rituales y Hechizos

Ritual para pedir deseos en Navidad

navidad

En unas fechas tan especiales como la Navidad son numerosas las personas que aprovechan para pedir esos deseos que se quieren conseguir. El día de nochebuena es la fecha perfecta para conseguir todo esa energía que se necesita para hacerlo.

Las fechas cercanas a la Navidad se pueden aprovechar para realizar hechizos, tiradas especiales de tarot y numerosos rituales que aprovechan en gran medida toda ala energía que se transmite durante esos días. Uno de los rituales más utilizados consiste en pedir esos deseos que queramos conseguir, ya queramos que se cumplan durante el próximo año o antes de acabar este. Pero si queremos que estos tengan mayores posibilidades de cuplirse deberemos esperar al día 24 de diciembre, para que así dispongamos de toda la magia y de la energía de la Navidad.

Podremos pedir estos deseos a las doce horas, ya sea de la mañana o de la noche, pero es importante respetar esto. Lo primero que deberás hacer es escribir en una hoja de papel tu deseo o, en el caso de ser varios, tus deseos. A continuación deberás encender una vela, no importa el color, para visualizar el deseo que has apuntado en el papel y que deseas con todas tus fuerzas que se cumpla.

Cuando la vela se haya consumido aproximadamente hasta la mitad, deberás quemar el papel en el que has apuntado tus deseos. Mientras lo quemas debes soplar para que se lo lleve el aire y pronunciar, mientras tanto y durante siete veces, esta frase: “La prosperidad en mi hogar está y viene más“. Lo último que deberás hacer es esperar a que la vela se consuma. Este sencillo ritual te ayudará a que todos esos sueños y deseos que toda persona tiene se hagan realidad aprovechando la energía de unas fechas tan especiales.