Rituales y Hechizos

Ritual para limpiar tu karma

karma

Pese a que día a día intentemos comportarnos poniéndonos en el lugar de los demás y no realizando actos que puedan dañar a otros, lo cierto es que todos cometemos errores. Si creemos que estos errores pueden afectar a nuestro karma, aprende a limpiarlo con este ritual.

Si queremos dejar a un lado nuestros errores, aquellas acciones que, sin quererlo nosotros mismos, han provocado algún tipo de daño en los demás y les hemos herido, si queremos evolucionar para ser mejores personas y dejar atrás las equivocaciones, lo que debemos hacer es limpiar nuestro karma.

Para llevar a cabo este hechizo que limpia el karma y para que se perdonen tus acciones negativas a través de otras que te puedan suceder y que te hagan pagarlas, lo que deberás hacer es rezar esta oración durante 33 días tres veces por día. Para ello deberás encender una vela violeta, en la cual deberás escribir tu nombre y apellidos, tu petición, tres cruces con la palabra amén y un agradecimiento; todo esto deberás hacerlo yendo desde la base de la vela hasta la mecha.

La oración que deberás recitar durante estos 33 días y que hará que tus malas acciones se queden atrás gracias al poder del karma es esta:

Padre creador, sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelas. Deseo pagar mis deudas, errores, armonizarme con mis enemigos y evolucionar. Quiero ser mejor de lo que soy, pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para ser consciente y no desviarme del camino que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y me dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida.