Rituales y Hechizos

Ritual para limpiar el hogar

ritual-de-limpieza-del-hogar.thumbnail

 Comentamos hoy cómo hacer un ritual de limpieza del hogar. Así podremos librarnos de las malas energías y de los problemas que, probablemente, con la crisis nos están acosando día a día.

Necesitamos incienso de sándalo, una vela blanca, sal y vinagre. Lo más importante de este ritual es que no vamos a necesitar ingredientes demasiado extraños, en cualquier bazar podemos encontrar estos elementos.

En un plato colocamos la sal y sobre la misma haremos una cruz con el vinagre. Esperamos un poco y si se pone de color verde es que nuestra casa está llena de malas energías. Deberíamos hacer el ritual.

Abrimos todas las ventanas de la casa y nos paseamos por ella con la varita de incienso. Debemos entrar en cada habitación, mientras que lo hacemos debemos ir rezando una oración y también expresar nuestro deseo de limpiar la casa de malas energías.

Posteriormente se cierran las ventanas y encendemos una vela blanca. Esta debe consumirse totalmente por lo que aconsejamos que se coloque en un lugar que no tenga mucho paso y que no de el aire ya que si se apagara deberíamos empezar de nuevo.

Cuando se haya consumido totalmente vamos a tirar los restos lo más lejos posible de nuestra casa. Así veréis que la luz entra de nuevo en vuestra  casa y que todo empieza a cambiar poco a poco.