Rituales y Hechizos

Ritual para la crisis de pareja

Art  background with candles for a Halloween party

Muchas veces nos vemos ante la tesitura de que la pareja no se encuentra demasiado bien, las discusiones han aumentado, las formas se han perdido totalmente y hay que intentar hacer algo para salvar la relación.Por eso hoy os traemos este ritual, haciéndolo podréis conseguir tener más energías positivas en la relación y, sobre todo, la ilusión porque esto ocurra. Para llevarlo a cabo necesitaréis lo siguiente: Infusión de anís, un vaso de agua mineral, cinco gotas de amoníaco y una foto de los dos.

Cualquier día de la semana preparas la infusión de anís y sobre la misma, a modo de tapa, pones una foto de los dos juntos. Debes dejarla reposar durante 24 horas. Al día siguiente preparas un baño y echas la infusión dentro.

Si no tienes bañera echas la infusión en una jarra de agua de litro y te das el último aclarado con la mezcla de agua y anís. En un papel escribes aquello que no te gusta de tu pareja, le echas las gotas de amoníaco y tiras el papel lo más lejos posible de tu casa.

Esa misma noche intenta hacer el amor con tu pareja. La crisis habrá pasado o, como mínimo, habrás usado tu energía positiva para un acercamiento. Suerte.