Rituales y Hechizos

Ritual para encontrar a tu alma gemela

hechizo

Encontrar a la pareja soñada, que comparta contigo intereses y aficiones, además de un amor verdadero y puro es uno de los sueños de numerosas personas que creen en el amor verdadero. Descubre con este hechizco cómo atraer a tu alma gemela.

Si crees que el destino tiene reservada una persona para otra, que el amor verdadero está ahí fuera y solo hay que buscarlo para disfrutar, desde ese momento, junto a una persona única e irrepetible,  seguro que crees en el concepto de alma gemela. Aunque suene un tanto idílico, muchas son las personas que creen que el destino les tiene guardada a la pareja perfecta. Si estás preparado para una relación y quieres encontrar a tu alma gemela sigue este hechizo.

Lo primero que tendrás que comprobar es que te encuentras solo en una habitación y que la luna está creciente. Recomendamos realizar este hechizo, especialmente, la noche de los martes y de los viernes de primavera. Hierve azahar seco y pétalos de rosa durante unos 10 minutos y deja reposar. Cuando esté frío, enciende una vela y coloca una foto tuya al lado.

Ahora debes quitarte la ropa y echarte por el cuerpo algunas gotas de la mezcla de azahar y rosas. A continuación deberás pronunciar, en voz, alta, la frase “Esa persona que ahora busco me está buscando a mí”; ahora deberás imaginarte con una persona, tu alma gemela, para así proyectar en ti esa imagen idílica.

Esparce el resto de la mezcla por la habitación donde has realizado el hechizo mientras piensas en tu alma gemela e incluso te imaginas a su lado, la conozcas ya o no. Si crees que este es el caso, repite su nombre mientras tanto. Por último, escribe con una pluma en un cuaderno la frase antes pronunciada, cúbrelo con pétalos de rosa y mételo en una pequeña caja junto a una foto tuya. Así terminarás este hechizo para encontrar a tu pareja perfecta.