Tarot y Videncia

Ritual para el matrimonio

ritual-para-el-matrimonio.thumbnail

Hoy cambiamos la seda por el percal y os traemos un post dedicado a un ritual para mejorar la armonía en el matrimonio. A veces las cosas no son fáciles y siempre hay problemillas. Por eso os dedicamos este ritual.

Los ingredientes necesarios son:

6 cucharadas de Ruda.
6 cucharadas de Romero
6 cucharadas de Menta seca.
6 cucharadas de Sal Refinada.
Un pequeño cactus machacado con un mortero.
Un chorro de amoniaco.
La Piel de 1 Limon.
Un Litro de Agua Destilada o de Lluvia.
Un recipiente de barro.
Una Cuchara de Madera.
Una botella de plastico de las que se puede vaporizar el ambiente con capacidad para un litro de liquido.
Un embudo sin estrenar.

Este ritual hay que hacerlo siempre en sábado. El objetivo que tenemos es el de mejorar la estabilidad del matrimonio y que las rencillas diarias desaparezcan. También hay que estar atentos a que sea Luna Nueva y hay que empezar a hacer la cocción de todos estos ingredientes en cuanto se oculte el sol.

Por lo tanto cogemos el recipiente de barro y ponemos todos los ingredientes menos la sal. Sólo cuando rompa el hervor añadiremos la sal y moveremos con la cuchara de madera siempre en sentido inverso de las agujas del reloj.

Cuando esté todo bien cocido se tapa el recipiente. Tras una media hora para que se enfríe añadimos el amoníaco y lo metemos todo en una botella. Este recipiente hay que guardarlo en un lugar oscuro de la casa y que no sea de paso (un altillo por ejemplo).

Al día siguiente, cuando no haya nadie en casa, será el momento de vaporizar todo esto por los rincones del hogar. No olvidad tampoco hacerlo debajo de las mesas, la cocina y el baño.

Mientras se hace tenéis que visualizar la imagen que queréis conseguir con este ritual. Suele ser efectivo y esperamos que tengáis suerte.

-