Rituales y Hechizos

Ritual para hallar empleo

Ritual para hallar empleo

Una de las mayores preocupaciones que vivimos hoy en día es el empleo: dónde hallarlo, cómo conservarlo, cómo lograr que se compagine con nuestra vida personal. Lo que deseamos, de una o de otra manera, es tener una fuente de ingresos para mantener a los que amamos y disfrutar de la vida. Si tu problema es encontrar trabajo, aquí te ofrecemos un rito para que halles el que necesitas.

Oración para encontrar trabajo

Hay que dibujar un circulo con tiza en el piso, e instalarse en su centro diciendo esta oración:

“En esta noche y a esta hora, llamo a los poderes arcanos, con perfecto amor y perfecta confianza.

Por encima y por debajo de todo extiendo este círculo mágico. Solicito el poder de la Suma Divina y del Poder más Grande.

Este círculo que he dibujado es un lugar entre los mundos, donde los poderosos espíritus y el hombre mortal pueden encontrarse.

Deje que los poderes universales fluyan a través de mí.

Saludo a los guardianes que vigilan la Torre del Este, y les pido que monten guardia gentilmente en mi círculo esta noche. Llamo a las fuerzas del Aire para que traigan alas de cambio a este círculo esta noche.

Saludo a los guardianes que vigilan la Torre del Sur, y les pido que monten guardia gentilmente en mi círculo esta noche. Llamo a las fuerzas del fuego para que consuman mis dudas y traigan el brillo y la luz que iluminen mi crecimiento.

Saludo a los guardianes que vigilan la Torre del Oeste, y les pido que monten guardia gentilmente en mi círculo esta noche. Saludo a Sekhmet, diosa de la Guerra, y le pido que traiga el Agua que me purifique de toda negatividad, y limpie mis pensamientos.

Saludo a los guardianes que vigilan la Torre del Norte, y les pido que monten guardia gentilmente en mi círculo esta noche. Llamo a las fuerzas de la Tierra, y les pido que renueven mi fuerza, y abran nuevos caminos ante mí.

Gracia a todos”.