Rituales y Hechizos

Ritual de santería para abrir caminos

 

Aunque de la santería hablaremos en los próximos posts, abrimos el fuego con la transcripción de un ritual que se puede practicar sin la necesidad de tener el grado necesario, dentro de la citada religión, para que funcione correctamente.

En tiempos de crisis parece que todo se convierte en un muro, en una ventana cerrada que nos corta los caminos para progresar. Este ritual intenta abrir esos caminos para traernos la felicidad más absoluta. Las puertas se nos abrirán con mayor facilidad tras realizarlo.

Necesitamos llevarlo a cabo un lunes. Detrás de una puerta cerrada, en la esquina del marco con la pared, ponemos una cazuelita de barro y en la misma tres golosinas. Eleggua es un santo niño pero también anciano, echaremos humo de puro sobre la cazuela.

Posteriormente añadiremos 3 monedas y echaremos, de nuestra propia boca, ron. Para concluir se enciende una velita y se le pide al santo Eleggua lo que queramos. Se hace en lunes porque eso conlleva que empieza la semana y un nuevo periodo en nuestra vida. Ojalá que tengáis un buen resultado cuando lo hagáis.

 

 

Fuente: Tarot y astrología. Imagen: Get religion.