Rituales y Hechizos

Ritual de primavera

La primavera tiene una fuerza muy especial

Hace muy poco que hemos entrado en la primavera. Esta es una estación muy especial, plagada de un montón de energía en la que podemos concentrarnos y llevar a cabo algunos hechizos para que se cumplan nuestros deseos. Presta atención a este ritual y haz realidad tus deseos.

Por todos es conocida la gran fuerza de la primavera. Es una estación en la que el sol está muy presente y eso otorga una energía especial a los hechizos que podamos llevar a cabo. También es una buena época para hacer que nuestros deseos se cumplan o, al menos, intentarlo, por eso te ofrecemos este sencillo ritual para el que deberás pensar qué es lo que deseas ahora mismo.

Lo primero que debes hacer es elegir un lugar para hacer el ritual, donde deberás colocar un vaso con agua mientras das gracias a la tierra y al poder de la naturaleza. Ahora puedes esparcir algunas hierbas aromáticas por el lugar y, a continuación, encender velas a las que echarán un poquito de canela. Las velas deben de ser de estos colores: una amarilla, ya que representará  la tierra; una blanca qur represente el agua; una roja que será el fuego y, finalmente, una verde que será el aire. Deberás colocarlas al norte, sur, oeste, es decir, amarilla, blanca, roja y verde.

Una vez hayas hecho esto tan solo deberás esperar a que las velas se consuman mientras pedimos todos nuestros deseos y danos nuevamente las gracias a la tierra y a la propia vida, pidiendo también que la tierra nos renueve como lo hace con las plantas. Con esta energía que estarás atrayendo hacia ti tus deseos tendrán muchas opciones de cumplirse y te ayudará a renovarte por dentro en una época con tanta fuerza como es la primaveral.