Rituales y Hechizos

Ritual de amor para el año nuevo

deseo

El último día del año es una fecha muy especial y en la que mucha gente aprovecha para llevar a cabo esos numerosos hechizos que se pueden escoger para ayudarte a empezar el año cargado de positividad. Este ritual te ayudará a encontrar el amor o a mentenerlo si ya lo tienes.

Ya no queda nada para el fin de año, y seguro que, para el año que viene, te gustaría conseguir que tu vida sea plena con aquello que te falta. Seguro que, en más de un caso, ese detalle que te falta para que tu vida sea plena es conseguir el amor; con este hechizo te prepararás para que el próximo 2014 esté plagado de amor y sea más fácil conocer a esa persona especial. Este hechizo también puedes realizarlo si te encuentras en un gran momento de tu vida amorosa y tan solo deseas que este se mantenga.

Lo primero que necesitarás para este hechizo de amor es una botella de champán o de sidra que se haya usado en algún momento de estas fiestas para brindar junto a familiares y amigos. Rescata esta botella y vaciala completamente. Durante alguna de las reuniones, todas las personas de la mesa deberán escribir sus deseos para el próximo año en un papel e introducirlos en esta botella. Deberás encontrar la forma en la que los papeles de todo el mundo quepan en la botella.

Lo que deberás hacer es aprovechar este ritual del que harás partícipe a todos, ayudándoles de este modo a que sus sueños también se hagan realidad y apuntar, únicamente, en este papel, ese deseo relacionado con el amor que quieres para el año 2014. Tal y como harán los demás, guarda tu deseo en la botella y conserva esta en un lugar fresco hasta el año que viene, cuando deberás deshacerte de ella sin mirar los deseos que alberga en su interior.