Rituales y Hechizos

Ritual con una vela de 7 colores

Vela piramidal de 7 colores

Generalmente, en el mundo del esoterismo, cada color de vela se asocia a un asunto en el que queremos prosperar como el dinero o el amor y ese color se utiliza en un ritual específico. Utilizando esta vela de siete colores distintos te ofrecemos un hechizo que te ayudará en temas muy diversos.

Debido a que en esta vela, que seguro que has visto en muchos sitios, disponemos de distintos colores, podemos mediante este hechizo potenciar ese tema que más nos hace falta, pero sin renunciar al resto ya que en el hechizo con esta vela estaremos trabajando la protección personal, la sabiduría, el amor, la salud, el dinero, la paz y, por último, la prosperidad.

Este hechizo se lleva a cabo durante una semana, ya que así los distintos colores te traerán cada uno de sus efectos durante un día distinto. Para ello lo que debes hacer es, una vez tengas la vela, encenderla y dejar que cada día se consuma la parte de un color, de modo que dentro de siete días se habrá consumido totalmente la vela. Así, durante cada uno de los días tendrás suerte en ese aspecto que represente al color que se esté consumiendo, pero es muy importante que, si en un día ya se te ha cumplido ese objetivo relacionado con el color que se esté consumiendo, dejes que este lo haga hasta el final o, por el contrario, al día siguiente no se consumirá adecuadamente el siguiente color.

Es un ritual muy completo y fácil con el que podremos atraer diferentes aspectos que harán nuestra vida más completa y que nos ayudarán con algunos de los asuntos más importantes en nuestra vida y que necesitan ese empujón y esa ayuda. Además resulta muy económico y fácil de realizar.