Rituales y Hechizos

Ritual anti crisis

 Comentamos hoy, sobre todo al observar la que está cayendo en lo económico, un ritual contra la crisis. Quizás funcione o quizás no, pero hay que intentar lo que sea.

Cogemos un cartón y dibujamos un círculo. Ese mismo borde lo rodeamos de arroz. En el centro vamos colocando monedas doradas (da igual el valor), concretamente serán 5 monedas.

Cada vez que ponemos una moneda iremos pensando en lo que queremos conseguir. Cada moneda hay que cubrirla con una copa de cristal boca abajo. Al lado de cada copa hay que poner dos velas amarillas.

Al encenderlas, nunca con un mechero, iremos diciendo: De ahora en más, el dinero llegará a mis manos más fácilmente y en forma abundante. Consagramos a Venus una piedra de lapislázuli, una malaquita o una ónice. La ponemos dentro del círculo durante una noche. Luego la llevamos siempre con nosotros.

Repetimos el ritual al día siguiente y la moneda la pasamos a una maceta. Así hasta cumplir con las cinco monedas. El arroz lo metemos en una bolsita y lo guardamos en la cocina.

Al poco tiempo verá como todo mejora poco a poco. La luz de las velas nos ayuda a tener el camino más allanado para nuestros propósitos. El resto ha de ponerlo usted.

Imagen: Msn. Fuente: Talisman.