Rituales y Hechizos

Rito para perder peso

weight loss woman

La magia, como ya hemos señalado, posee diversas y ricas aplicaciones para la vida cotidiana. Una de sus bondades más certeras es que pueden servirnos para, por ejemplo, perder peso. Esta es una guía de un rito que nos a ayuda a seguir la dieta y mejorar nuestro físico.

Como ya hemos mencionado, la magia opera desde lo más pequeño a lo más grande: hay que crear un objeto mágico a pequeña escala para que influya a una escala mayor en nuestras vidas. En el caso de un objeto que nos permita adelgazar con mayor rapidez y consistencia, ese objeto deber ser un reflejo de nuestro cuerpo, pero más delgado y más sano.

La manera de proceder en este sentido es la siguiente: hay que comprar ropa que se nos guste y se encuentre en la talla a la que deseamos llegar, y hay que colocarla colgada en una de las ventanas de nuestro dormitorio. Hay que colocarla en la Luna llena, dejar que permanezcan ahí por lo menos tres semanas.

Entonces hay que guardarlas en el armario y comenzar con el plan de dieta y ejercicio que nos halla impuesto el médico.

Todo debe ir bien, pero si se presenta algún problema (hambre excesiva, desánimo, dolores de cabeza…), hay que sacar la prenda del armario, y colocarla en la siguiente Luna llena en la ventana, hasta que las molestias cesen y el régimen vaya nuevamente bien.

Hay que repetir este ciclo hasta que se llegue al peso que se desea.