Tarot y Videncia

Rito de protección con el Tarot

Tarot card reading and accessories

El Tarot es una herramienta muy versátil, que además de todas las prestaciones que nos brinda como oráculo, también es una de las fuentes de energía positiva más ricas con las que podemos contar, y que nos permite elaborar una serie de ritos mágicos de enorme utilidad para nuestra vida cotidiana. Entre estos ritos, hay uno que es un poderoso rito de protección personal.

Así es: se puede utilizar al Tarot para que nos sirva como una barrera mágica que nos auxilie y proteja contra fuerzas negativas que nos amenacen, rivales que deseen minimizarnos y todo tipo de energías que deseen nuestro mal o nuestra derrota.

Para ello se prosigue de la siguiente manera: se toma el mazo de Tarot y se eligen siete cartas. Se van colocando en línea hasta formar una fila.

Ahora se tiene un vistazo de lo que va a ocurrir cada día de la semana, y de las fuerzas negativas con las que nos podemos cruzar.Recuerda que el estrés es enemigo del hombre.

Por ejemplo: si hay un Rey invertido en el tercer lugar (sea el Emperador o alguno de los reyes de los arcanos menores) se nos advierte que tendremos un encuentro negativo con alguna figura de autoridad el miércoles: el jefe, un superior, nuestro padre… Recuerda el sentido de Los  reyes en el Tarot.

Con esta advertencia, podemos tomar medidas para que nuestro encuentro con esa figura de autoridad no sea tan nocivo.

Se procede así con cada una de las advertencias, en el día que se nos haya indicado.