Tarot y Videncia

Requisitos para echar el tarot

tarot

Cada persona tiene una serie de ritos con los que se siente más a gusto a la hora de echar cualquier tirada de cartas del tarot. Pueden parecer detalles, pero pequeñas cosas como hacer un ambiente en el que sea fácil concentrarse ayuda a que el lector pueda centrarse más.

Dependiendo de la persona que vaya a leer las cartas y de el consultante, se siguen una serie de pasos y requisitos que acondicionan no solo el lugar físico en el que se produzca la lectura de cartas, sino un lugar que favorezca un ambiente íntimo, en el que la persona que consulta no tenga miedo de hacer preguntas íntimas. Si acondicionamos la sala y el ambiente para que sea un lugar confortable, conseguiremos también que los demás sean más sinceros con nosotros y se atrevan a preguntar eso que tanto inquieta.

Algunos requisitos son que el concultante se encuentre a solas contigo en la estancia cuando vaya a hacer una pregunta y que, antes de esta, se le deje pensar durante algunos minutos, ya que no todos saben qué van a preguntar y cómo formular exactamente la pregunta. Una vez nos hayan hecho la pregunta, deberemos formularla en voz alta; esta pregunta será nuestra guía a la hora de interpretar una respuesta.

Como decimos, el ambiente también tiene que ser favorable. Detalles como un tapete de un color suave, encender en la mesa una vela aromática o quemar incienso favorecen la concentración tanto para formular la pregunta como para responderla, y crea, además, una intimidad en la que el consultante se sentirá bien. También habrá que elegir con el propio consultante y en base a sus preferencias qué tirada se va a realizar, ya que hay unas más óptimas que otras para tratar ciertos temas. Por último, se suele decir que da mala suerte no cobrar a los clientes a los que echar las cartas, pero eso es decisión tuya.